jueves, 6 de septiembre de 2012

Retrospectiva y qué






Lo único que se es que muero por ver en la báscula cualquier número menos del cien, tengo ganas que los días pasen volando, que se termine septiembre, que llegue octubr ey también se vaya muy rápido, para tener la oportunidad de cada día comer menos, o bueno, dejemoslo en comer "mejor", para cada día restarle gramos, kilos a mi vida.

Cuando deje los ciento y tantos ME HARÉ UN TATUAJE, o mejor dicho, comenzaré con todos los tatuajes que quiero, cuando deje los noventas me pintaré el cabello con mi anhelado color NEGRO, cuando deje los ochentas me cortaré muy "corto" mi cabello, cuando deje los setentas me haré un pearcing, cuando deje los sesentas me iré a vivir lejos muy lejos, cuando esté en los cincuentas... me detendré y veré en restrospectiva... y todo esto es vivir en RETRO, haré en mis "treintas" lo que no me atreví a hacer a mis "veintes" años... todo por ser obesa.

Antes de diciembre haré alcanzado muchas pero muchas de mis metas, no quiero perder perder un sólo dia de lucha contra la obesidad.

Y lo frmo hoy 06 de septiembre, 2012

3 comentarios:

  1. Lindos objetivos aunque yo no esperaría perder peso para comenzar a vivir mi vida, nunca sabes lo que puede pasar en el camino.

    En todo caso te deso realmente que logres cada una de las metas propuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapisss¡¡
    a mi tambien me encantaria hacerme un tatuaje pero soy muy miedica para acermelo¡¡ jajajaj
    y como exchocolate deseo que todos y cada uno de tus deseos se cumplan
    besotess

    ResponderEliminar
  3. Cierto, no esperes para hacer lo que de verdad deseas. Siempre es un buen momento para empezar!

    ResponderEliminar