jueves, 23 de agosto de 2012

Estoy a dieta y subiendo de peso???????

Todo el día estuve en la lucha de quitarme ese pensamiento... PERO YA NO PUEDO MÁS, desde en la mañana que recien me senté frente a mi ordenador, pude sentir la camisa del uniforme más pegada, me dije que tal vez son alucinaciones, que chance y lo siento así porque ayer no lo traje y me quedé con la sensación de la ropa ancha...

Me enfoqué en el trabajo, pero por minutos me concentraba en la sensación de la pinche camisa apretada, y regresaba los pensamientos al trabajo, pero tres veces en el día descubrí que tenía un botón desatado...

POR EL AMOR A DIOS QUE ALGUIEN LE ENCUENTRE LÓGICA A ESTOOOOOOO

¿ESTOY COMIENDO MÁS SANO QUE EN TODA MI VIDA, SIN AUTOENGAÑARME, SIN ATRACONES A ESCONDIDAS,.... Y EN LUGAR DE BAJAR ESTOY SUBIENDO??????????????

JURO QUE NO ENTIENDO NADA, para colmo no tengo báscula, no lo puedo comprobar  por el kilaje, rayos, estoy desesperada, estoy segura que siento más ajustada la camisa que la semana pasada.

¿Estaré reteniendo líquidos?

Juro que no  he  fallado, por favor alguien me explique esto!!!!!!

Rayos, lo último que necesitaba, no quiero mandar todo al diablo, no me voy a desesperar...

Carmen eres fuerte, no lo eches a perder hoy es el día 23, no vayas a atracarte de pan, de comida, de dulces... chance y sea porque tengo un problema con mi periodo menstrual que no he tratado, tengo dos meses con la regla... ¿CREEN QUE TIENE QUE VER?

Dios dame fuerzas para no boicotearme.

2 comentarios:

  1. Guapa, revisa tu dieta porque puede que al comer menos y mas sano hayan cosas que no lo sean tanto y entonces el cuerpo aprovecha eso para almacenarlo al maximo. He leido que la falta de agua hace que tampoco se pierda peso. Sea lo que fuere no te desanimes y sigue con la comida sana, al final siempre vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡ opino como exchocolate mira bien tu dieta pk kias sea eso o que estas reteniendo likido o te desanimes
    beoss

    ResponderEliminar