miércoles, 15 de agosto de 2012

Me traen en JAKE

Hola ¡muy buenos días!

Pues que les cuento que es tanto mi cansancio que sí me dormí más temprano pero me levanté más tarde que otros días :)  y por ende no me hice desayuno, mucho menos almuerzo... lo único que atiné  a traer es un yoghurt y una pera. Es lo que me acompañará hasta medio día, y claro, mi 1.5 lt de agua.

El sábado que pasó me llegaron mis camisas de uniforme y ya el lunes comencé a traerlos, cabe mencionar que es la talla más grande que traían, la libré en las pruebas, me quedaron. No todos los colores de la semana son de la misma tela, por ende, algunos quedan más ajustados que otros, no al grado de verse todo halado cuando estoy de pie, pero cuando me siento, hay algunas que sí me dicen: si comes algo más, mañana no entras!!!!

Nunca pensé que quien me pusiera en orden fueran unas camisas de uniforme jajajajajaja me traen en jake las canijas.

Todo el día me siento incómoda, puesto que mi ropa es ancha y apta para obesos y de pronto estar con ropa más ajustada me está causando molestias, pero a todo se acostumbra uno, no es que los botones sean un riesgo para ti si te acercas a saludarme jajjaa no rebotará en tu ojo, nop, estoy exagerando, si que quedan bien pero es un ajustado que tenía mucho no llevaba. Siento que la ropa es un factor muy importante en la cantidad que uno come durante el día, puesto que con la ropa ancha uno está a ¡toda leche! como decimos en mi pueblo, uno come y come y come, no hya nada que sientas ajustado, pues el estómago sigue llenándose; en cambio, si traes una talla más pegada a tu cuerpo, obvio, que te quede bien, solo que no se sienta tan cómoda como lo super ancho, pues se tiene la sensación de no poder comer más puesto que es ajustado y la hinchazón tras la comida todo se verá.

La contadora de mi empresa también es obesa, mmm creo que unos kilos menos que yo, pero ella ya escogió una talla menos que la mía y se le ve cagadísimo el uniforme,  una cosa es estar más apretada que lo normal para no caer en lo "expansivo" y otra verte como un costalito amarrado.  El caso es que como yo, ella tiene el problema que en dos días puede subir un par de kilos, nada más se descuida tantito  y ya está disparado su peso; las chicas de la oficina ya se dieron cuenta que hay días en que no trae uniforme, esta semana no lo trajo, y es por que no le cirran las camisas... NO QUIERO LLEGAR A ESO, AL CONTRARIO, CADA DÍA SE ME VERÁN MÁS FLOJAS...es horrible que mi metabolismo-y el de la conta- sea tan pero tan desgraciado, pero es lo que tengo Y LO VOY A MEJORAR, LO VOY A EDUCAR Y A PONER TODO SANO Y GUAPO jajaja.

Mujeres hermosas y  con voluntad de acero, les deseo un excelente día... fuerte ante las tentaciones y muy apegada a sus sueños. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario