martes, 14 de agosto de 2012

de comida y algo más

Hola chic@s, qué tal va su día... el mío con lo cotidiano del trabajo, incluyendo el estrés y todas las dificultades, pero buneo, que así son los días laborales. Quiero agradecer a las dos hermosas que tuvieron la amabilidad de comentarme, ha sido un placer leerlas y siéntanse bienvenidas a esta su casa virtual.

Ayer mi relación con la comida estuvo muy bien, aunque por cuestiones del trabajo no pude desayunar, pero el almuerzo fue estupendo, un asado de carne, ensalada y una porción pequeña de arroz, acompañado de agua natural, por supuesto que sin tortillas ni pan. Saben qué me está ocurriendo, en el trabajo puedo cuidarme más que al llegar a casa (vivo con una tía y mis primas), llegando es como si me soltarn las riendas... pero como tengo muy firme el compromiso conmigo misma, anoche al llegar, fue más fácil contener mi deseo de picar cosas que no debo. Descansé un rato, me bañé y me dispuse a tomar una taza pequeña de cereal integral con leche light.

Esta mañana me traje de desayuno un yoghurt descremado, dos ciruelas rojas y un plátano pequeño, es lo que desayuné... hmmm bueno, el plátano sigue a la espera jejeje,  pero estoy sintiendo que me vale más desayunar un poco más completo que muy poco para mi cuerpo. pues a decir verdad tiene rato que siento hambre y estoy pensando en comida, en cambio, si desayuno alguna clara de huevo con jamón de pavo, o pollo con ensalada o cosas así, más completas pero una porción más reducida que en el almuerzo, llego tranquila al medio día, y esto me evita el riesgo de comer más en el almuerzo. De a poco le voy poniendo atención a mi cuerpo, si que habla por sí solo, es cuestión de saberle escuchar. Hoy me dormiré más temprano para que pueda levantarme mañana  más temprano a cocinar mi desayuno y almuerzo, yo no tomo las horas de comida, me quedo en oficina, hay un restaurant dnde puedo comprar platillos saludables, pero ya saben que nada que sea fuera de casa es totalmente sano; así que manos a la obra.

Les cuento que unos días antes de comenzar mi régimen- se descompuso mi báscula, angelita pobre de ella, cómo no morir si cargó semejante cuerpo por dos años jajjaja; estoy ansiosa por pesarme, la última vez que lo hice pesé 120 kg, y auque aun no me queda ancha la ropa o algo por el estílo, sí me siento con uno o dos kilos menos. Esta quincena no podré comprar nueva báscula así que debo esperarme hasta finales de mes y el pesaje pues tendrá que ser globlal del mes y no por semana como me gusta.

El 27 de agosto es mi cumpleaños, me hubiera encantado celebrarlo con menos 10 kg pero asumo el retrazo de mi régimen, y de aquí a la fecha me dará mucho gusto ver mi rostro menos regordete...¡Ánimo y voluntad por todos ustedes! lindo día, un abrazo.


¡ UTILIZA BIEN TU LIBERTAD  DE ELECCIÓN!
ES CLAVE EN EL ÉXITO

2 comentarios:

  1. Hola, cuando trabajo me pasa igual que a ti, me controlo muy bien y es llegar a casa y todo se desata, es dificil controlarse eh!!!! pero bueno hay que hacer el esfuerzo porque sino pues no habran resultados.

    Que tengas lindo dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, hola!!!

      Si que es dificil, y peor tantito que mi tía tiene un minisuper y la tentanción está en casa jujujuju. Pero como dices, sin esfuerzos no hay resultados. Lindo día preciosa.

      Eliminar