sábado, 25 de agosto de 2012

RETO en mi festejo



                  PELIGO... MATERIAS ALTAMENTE CALÓRICAS Y MUY NOCIVAS A LA VISTA.

Hola hermosísimas, esperando que esten de maravilla todas ustedes y por supuesto que tengan un excelente fin de semana. Les cuento que el lunes es mi cumpleaños y por ser san lunes pues se hará una comida en casa; mi mamá y abuelita llegaron ayer por la mañana y sólo estarán tres días así que bueno que la mami quiere festejarme.

Chicas, antes de ponerme a dieta yo le había pedido a mi mamá que trajera un pastel de los caseros que hace una tía allá en el pueblo... oh cielos, si lo trajo, todo por separado para armarlo, es un señor pastel ehhhh, un pan de un kilo, osea una charola así o más xxl como la dueña jajjaja, mandó la mermelada de piña con coco como la pedí, aqui lo terminaremos de armar. Compraremos carnes para asar, hasta ahí todo bien no, osea una carne asada así o más sano, peeeero habrán unas cuantas cervecitas, y a parte un budin.

Santo cielo!!!

Y mi mamá viajó 15 horas cargando un pastelón, frascos enormes de mermelada... budin, y todo para que la niña diga: no, gracias?????????????????

Ok, mi mamá feliz que esté a dieta, pero obvio, no puedo ser tan alzada y ni siquiera probarlo, no espera que me coma el pastel entero, pero una rebanada pequeña pues sí, lo trajo para mi. Esto es el gran reto de hoy, ¡fiesta!, y no cualquiera, MI FIESTA... uyyy 29 añotes, no puedo creerlo, a un pequeñisimo paso de los 30´s y yo sin casarme, sin hijos, sin perros, sin ... jajaja okj la crisis esperada que es digna de un post para ese tema.

Por lo tanto, me sereno, como dije no se trata de comerse el pastel entero, tomaré la rebanada más pequeña que se pueda, comeré mi porción super normal de carne, tomaré una o dos cervezas (recordando la pirámide de bebidas que encontré ) y pues de lo que más me llenaré es del amor y atenciones de mi familia.

A ver qué tal el fin desemana, mi pequeño festejo y mis calorías!!!!

Un fuerte abrazo hermos@s !!!!

P.D un delicioso peligro lleno de amor por parte de mi familia, a parte de las calorías, estoy feliz por el gran detalle de quererme festejar un añito más, gracias familia, los amo con todo mi corazón.



2 comentarios:

  1. cumpleaños feliz cumpleaño feliz te deseo cumpleaños feliz ¡¡¡ bienn¡¡¡¡ (esto leerse con la melodia del cumpleaño feliz y el biennn son aplausos jajajajja)
    felicidades guapa te deseo q te lo pases bien y no cuentes calorias hoy diviertete
    besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa muchisimas gracias por tus buenos deseos, gracias a dios me la pasé muy pero muy bien con mi familia el fin de semana que festejamos. Hoy me toca estar en el trabajo pero bueno, celebro con eso jajaja es muy bueno tener trabajo no crees?.

      Linda semana corazón!!!

      Eliminar