lunes, 20 de agosto de 2012

Voluntad por los cielos

Hola chic@s recién comienza la semanita y yo les deseo mucho exito de lunes a domingo, esperando que hayan tenido un excelente fin de semana, me es super grato contarles que en relación a la comida fue un super exito mi finde.

Estoy con una fuerza de voluntad tremenda, a decir verdad me sigo sorprendiendo, es decir, se que tengo un objetivo y un sueño. pero de eso a que esté inquebrantable hasta el día de hoy se me hace maravillosamente increíble. En casa pues que se pideron la pizza y yo: no, gracias. El domingo que si esto o aquello y yo, estoy bien así gracias...  fue muy grato, pero obvio, con uno que otro tropiezo, por ejemplo, vi unos rollos en el refri y de la nada tomé uno, ´mordí... y cuando sentí lo esponjoso de la harina y lo dulce del relleno, corrí a tirarlo. Es una prueba de lo que significa el mal hábito a esas comidas, sólo por la costumbre, incoscientemente lo tomé, pero no se me apetecía, y cuando me desagradó la sensación de comer harinas blancas y azúcares a mares, no hubo modo que yo me tragara aquél bocado. Ese fue el único insidente gracias a Dios.

Tomé mucha agua, desayuné fruta y una rebanada de queso panela, almorcé pollo asado con ensalada, sin tortillas obviamente y no cené.  A ver esta mañana cómo me pinta, no pude traerme nada de casa pero ordenaré un licuado de avena.

Me paso a leerles, ojalá que hayan publicado... reciban un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. hola guapa¡¡¡
    te felicito por que lo estas haciendo genial¡¡¡ se siente super bien cuando te das cuenta q lo estas aciendo genial se siente una como reina jajja
    sigue asi, ahhh desde hoy te sigo¡¡
    beostes

    ResponderEliminar
  2. Hermosa estoy feliz que te hayas sentido a gusto en mi blog y que desees leerme, será un placer estar en contacto, creeme, te he leído desde tu principio y es un super mega gusto leer tus logros, has bajando bastante y sigues de pie, mis respetos.

    Muchas gracias por los ánimos y seguro que sigo con mi régimen, gracias hermosa. Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar