miércoles, 26 de septiembre de 2012

Adaptarse

Mis días comienzan a ser complicados, mi voluntad no tiene la misma fuerza que hace dos semanas,  me cuesta mucho más que días atrás, comienzan los antojos, comienza la lucha para controlar las porciones.

Si tomara mi pasada actitud negativa me diría: lo ves, es que no todo es color de rosa.

Pero no, se que es normal, que es un ciclo y que todo es cuestión de adaptación a nuevos hábitos de alimentación. Además:

MIS JEANS SE SIENTEN ANCHOOOOOOOOOOOOS y eso me pone completamente  FELIZ, mmm también conozco algo de mi cuerpo, bajo más en talla que en kilos... la semana pasada me amntuve, no bajé, esta en curso espero me arroje algún medio por lo menos... pero mis jeans están hermosamente flojos.Mi cara comienza a deshincharse, al igual que mi cuello, y son estas cosas las que motivan a seguir.

Cómo van ustedes, un fuerte abrazo.


5 comentarios:

  1. hola guapis¡¡
    soy nueva por aqui y comienzo mi lucha tambien con los kilos animo y no te desanimes q juntas lo conseguiremos¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Carmen, te deseo mucha suerte en el camino que acabas de emprender; pero nunca olvides algo, se trata de ganar en felicidad y no obsesionarse, que yo tuve una etapa así, y es lo peor que puedes hacer.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JG muchas gracias por tu punto de vista, sin duda estás en toda la razón puesto que ya me ha pasado eso de obsesionarme y no debo caer en lo mismo, pues con un tono de obsesión el régimen se viene a bajo. Todo por un equilibrio, y nadie nos corretea, muchas gracias, te deseo un excelente fin de semana, abrazos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tus preciosas palabras y por tenerme en tu blogroll.
    Te sigo y te abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacramento, es un verdadero placer tenerte en mi blog, mujer me he prendado de ti, de esa vitalidad y filosofía... eres un sol y estoy encantada de estar en contacto.

      Besos y abrazos belleza.

      Eliminar