lunes, 10 de septiembre de 2012

Excelente semana para tod@s




Lunes y con muchas ganas de pesarme, pero como que no me sienta muy bien ver tan seguido a la señora báscula, así que me he aguantado hasta el 15 de septiembre. Este din de semana estuvo de maravilla en cuanto a la comida, no tuve absolutamente ningún pecadin. Usualmente los sábadoa tarde tengo más tentaciones, pero llendo al super pude superar los pasillos de pastelería y cuanto dulce se me atravesara, le di dos y tres vueltas  y terminé dialogando internamente con una rosquilla (muuu loco lo se) pero le dije a esta malvada, TÚ HAS SIDO MI ACOMPAÑANTE DE TODOS ESOS VACÍOS QUE LLENÉ CON LOS DE TU ESPECIE, PERO RESULTA QUE HOY, AHORITA  Y NUNCA MAS TE NECESITARÉ PARA TAL EFECTO. Y diciendo esto, me dirigí a una pequeñisima sección de lácteos y productos light, me compré 3 gelastinas svelty 0% ¡deliciosas! una me sené ayer domingo, una desayuné hoy y la otra sigue en casita jujuju.

Ahorita almorzaré carne asada con ensalada y agua de melón con splenda, todos estos días he tomado sólo agua natural, pero hoy me lo puedo permitir, me duele un mundo la cabeza y me hará bien. Me siento muy orgullosa de mi, y lo mejor de todo es que ya no lo estoy sintiendo como un proceso super sufrido, ya me importa realmente la salud, he leído tantos artículos, tantas propiedades de los alimentos que de verdad no puedo comprender cómo nos envenenamos el cuerpo y el alma con todo eso. Ahora siento que en lugar de una dieta, es simplemente en proceso de adquirir un buen hábito de salud.

Tengo mis días malos, donde me desespero, donde me recrimino, donde no me amo, donde me desilusiono, pero mi objetivo está clarísimo, el camino que debo seguir está perfectamente trazado.

Les deseo una excelente semana, mucha voluntad... pa´lante corazones.

3 comentarios:

  1. hola guapis¡¡¡
    sabemos q no siempre es facil pero todo lo hacemos por un sueño y por nuestra salud asi q animo y a seguir haciendo las cosas bien¡¡4besotess

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigas yendo bien!!!! La fuerza de voluntad es super importante!!!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,

    ayer descubrí tu blog y aquí me tienes ya, siguiéndote.

    Me encanta lo que le dijiste a la maldita rosquilla, así se hace!!

    No te nos desanimes, que lo llevas super bien y aquí estamos todos para apoyarnos mutuamente.

    ResponderEliminar