lunes, 17 de septiembre de 2012

MENOS DOS KILOS




Hola qué tal su inicio de semana, mis mejores vibras para todos ustedes, esperando que esta nueva semana vayamos con todo por nuestras metas.

Hablando de metas, esta mañana me he pesado y la hermosa báscula me dijo dulcemente al oído MENOS DOS KILOS Y GRAMOS!!!!!! (en 13 días) mi primera reacción fue decir ¿SÓLO ESO? si, el ser humano siempre queriéndo más de lo que tiene en sus manos, en esto caso queriendo menos jajjaa, pero al terminar de arreglarme ¡ME GUSTEEEEE MUCHO! y me sentí muy a gusto con el logro, proque tiene algo maravilloso, ¡no me he estancado en el peso! y de kilo a kilo mi cuerpo se irá vaciando de lo que no necesita.

Recuerdo que hace unos días escribí lo que haría cuando bajara cierta cantidad de kilos, pues ayer me entró el espiritu del ¡aqui, ahora, el hoy amado! y me cambié el look, me pasé todo el día en el salón de belleza, el cabello de lo teñí de color tabaco y quedó un color cobrizo muyyy padre, me encantó porque tiene como que mechones más ocuros y otros más rojos, está divino, me arreglé las cejas, pedí capas, muchas capas en mi cabello... por la noche me pinté de rojo las uñas y esta mañana me siento completamente renovada, porque se que lo mejor viene de adentro, mi mejor cambio es de la mente, espíritu y alma... PERO HOY ME GUSTO MUCHO, MUCHO, MUCHO!!!! yyyyyy desde que salí de casa las miradas no se hicieron esperar, al llegar al trabajo, las mujeres criticando-¿novedad?- y los hombres silvando y piropeando jajjajaa.

Los días se me han pasado como mantequilla, sin problemas en cuanto a la comida, cero antojos, cero pecados, llevo tan bien mi elección de alimentos que mi familia se queda completamente maravillada por la voluntad que estoy mostrando, tambiénme siento orgullosa de mi. Esta semana trataré de hacer las 5 comidas para acelarar más mi metabolismo, escogiendo colaciones de frutas con calorías negativas jujjuj buenísimas.

Linda y productiva semana para todos.


2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades mi niña!!! Así me gusta, que estés contenta y te des un premio a ti misma, porque te lo mereces.
    Te quiero un montón.
    Un besazo
    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña de mi corazón, muchas gracias por tus lindas palabras, te quiero muchísimo y tu apoyo siempre es vital... un fuerte abrazo cielo.

      Eliminar