martes, 4 de septiembre de 2012

kilos bajados



Pues con la noticia que hoy me dio la báscula, "menos tres  kilos" en el mes de agosto; obvio, siempre se espera un mejor número pero teniendo en cuenta que fue mi cumpleaños y la probadera aquí y por allá pues me encanta ver que si bajé, que el efuerzo de hacerme un buen hábito, bueno de estar en el proceso de buenos hábitos de salud dieron resultado.

Este mes seré más cautolosa con lo que como, y sobre todas las cosas, comenzaré con los ejercicios, pues hasta eso, lo bajé sin ejercicio, pero si tuve mucha actividad física cotidiana, como el quehacer de la casa, subir y bajar escaleras tooooodo el día, gira para quí gira para allá... pero pienso ir a caminar saliendo del trabajo si es que las lluvias me lo permiten y si  no,  haré algunas rutinas sencillas en casa.

Ahora con más fuerzas, con más voluntad, con muchisimas razones para no fallarme, yo valgo mucho como para vivir presa en un cuerpo obeso sin salud, yo merezco una vida plena y estoy trabajando para conseguirlo.

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades mi niña!! Poco a poco verás como lo consigues!
    Te quiero!
    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa mía, muchas gracias por tus felicitaciones de verdad que las aprecio con todo el corazón, ya extrañaba tus palabritas.

      Muaaaaaa, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. 3 kilos bajados es SUPER!!!! no importa cuanto mientras se siga perdiendo asi que a seguir por el buen camino.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy guapa, gracias!!!!

      La verdad es que son los kilos que me han costado más disciplina en todos estos años de obesa pero los que mejor me han sabido al bajarlos; seguro que la meta sigue en el horizonte brillando y esperando por mi.

      Besitos mujer.

      Eliminar