sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi segundo mes inicia

hoy inicio un nuevo mes de régimen, lamentablemente no me pude pesar ayer y pues no se si bajé algún kilo en agosto... no quiero centrarme en que tengo un largo mes de lucha y disciplina por delante, me compro la idea de UN DÍA A LA VEZ,  lo que si es que como dije antes, no me está dando resultados lo que he hecho hasta hoy.

Lo que si puedo asegurar es que me siento más ligera, el dolor de mis rodillas está desapareciendo, me duele menos la espalda al domir, me canso menos, es el gran beneficio, pero vamos, que  a las mujeres nos gusta ver números menos en la báscula, y es ahpi donde creeo que no bajé, en talla parece que pude deshincharme ligeramente.

He de confesar que me estoy desanimando un poco del blog, son pocas veces que mantengo contacto con alguna de ustedes y me encanta cuando llegan a comentar, o les llego a leer, pero no escribien muy seguido :(  en sus blogs, o será que yo soy la única que no tiene vida y actualizo a diario¡ jujuju pues a ver qué le depara a este blog.

3 comentarios:

  1. hay algunos dias en que se baja y otros en que no pasa nada.
    Lo de los blogs que te puedo decir, la gente esta regresando de las vacaciones de verano por esta parte del mundo y es normal, también está el hecho que la gran mayoria actualiza según las ganas.Yo recién he encendido mi ordenador porque me he pasado el día entero leyendo de lo lindo , ironicamente hablando porque el libro que aun no he terminado no me gusta nada, y asi están las cosas.

    No te desanimes, sobre todo piensa en por qué abriste tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapi, muchos ánimos y mucha paciencia! yo también voy a ponerme un poco seria porque el dolor de rodillas y tobillos me está matando y la edad no perdona....
    Muaaa
    Eve

    ResponderEliminar
  3. hola guapa¡¡
    no te desanimes coo te dice las compis no siempre se baja kilos pero si que siempres ves cambioos lo q tu dice el dolor de las rodillas yo note ese cambio la segunda seman q estaba a dieta me dolian muyisimo menos y dormia de un tiron otra cosa q no hacia cuando no estaba a adieta me despertaba 300 veces en la noche y ahora no es asi. lo de los blog es relativo yo tambien me gustaria escribir to los dias pero es q mi vioda me parece tan rutinaria q no se si aburriria contando lo q me sucede jajaja pero bueno intentare actualizar mas a menudo y tu animos arriba y ya nos contaras como te va¡¡
    beostess

    ResponderEliminar