lunes, 27 de agosto de 2012

Feliz cumpleaños a mi

Hola hermosas, hoy es mi cumpleaños y estoy muy feliz porque este año me amo más que en otros, me valoro tanto como se puede y si, estoy muy orgullosa de haber salido de un abismo muy feo, depresiones y dejadez total... hoy puedo decir que estoy en el camino, sigo caminando de frente y a cuestas llevo sólo los nuevos sueños y las nuevas metas por cumplir.

fue un lindo fin de semana, probando aquí y allá pero nunca me pasé de porciones, y el pastel y los postres fueron bocados nada más. Hoy comienzo de nuevo y con mucha motivación, pues dentro de los regalos que tuve, fueron 3 blusas hermosas, y ME QUEDARON, claro en su respectiva talla XXL pero el año pasado ni asi logré que me quedaran los regalos; una de ellas está más pequeña y dije que no me entraría, y si lo logre, me queda muy pegada de brazos y senos pero se puede usar además me dice mi prima si quería que la cambiara por algunos accesorios y mi respuesta tan fuerte y clara fue: de ninguna manera, en 15 días te enseñaré cómo me queda.

Mi familia está muy contenta con la fuerza y constancia que me ven, estoy bien conmigo misma, sigo en el camino y eso es tan grato par mi,  ahhh por cierto, en la quincena me autoregalaré MI BÁSCULA, muero por pesarme, y necestito saber el peso al fin de mes.

Chicas les deseo una exclente seman, mucho éxito.

2 comentarios:

  1. Espero que la hayas pasado bien, bueno por lo que cuentas si lo pasate lindo. Que tenags un nuevo año lleno de momentos hermozos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, muchas gracias por tus buenos deseos, me la pasé muy bien en compañía de mi familia. Este año lo tengo cargadito de metas, de planes, sueños... en ese camino ando y me sienta muy bien.

      Que tengas lindo día!!!

      Eliminar